Si el autor de estas obras no se llamara Kenzo, la crítica se las tiraría por la cabeza.
Calificarlas de principiantes es poco.
Copia textual de Pollock, de Saint Phalle y de muchos más, tiene razón el galerista que dice que "Se observan influencias del impresionismo, post impresionismo y la transvanguardia en su trabajo..."
Más que influencias diría yo. Lo que se muestra no solo es malo y copiado, sino, lo que es peor, es viejo. Cosas que en los 60 hubieran sido vanguardia, pero que en el 2009 son un sinsentido.
La pintura de la pareja bailando tango con ese obelisco como fondo es imperdonable.
Que la gente haya hecho cola para ver esto, es una muestra más del provincialismo y pavada que prima en esta sociedad.
Que un medio como La Nación le haya dedicado una nota cuando no le dedica una nota a tantas exposiciones excelentes de artístas nacionales, es un bochorno.
Kenzo, me quedo con tus perfumes y diseños de indumentaria.
Calificarlas de principiantes es poco.
Copia textual de Pollock, de Saint Phalle y de muchos más, tiene razón el galerista que dice que "Se observan influencias del impresionismo, post impresionismo y la transvanguardia en su trabajo..."
Más que influencias diría yo. Lo que se muestra no solo es malo y copiado, sino, lo que es peor, es viejo. Cosas que en los 60 hubieran sido vanguardia, pero que en el 2009 son un sinsentido.
La pintura de la pareja bailando tango con ese obelisco como fondo es imperdonable.
Que la gente haya hecho cola para ver esto, es una muestra más del provincialismo y pavada que prima en esta sociedad.
Que un medio como La Nación le haya dedicado una nota cuando no le dedica una nota a tantas exposiciones excelentes de artístas nacionales, es un bochorno.
Kenzo, me quedo con tus perfumes y diseños de indumentaria.